martes, 5 de mayo de 2015

MENOR DE EDAD QUE ROBÓ CELULAR FUE ARRESTADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Houston commercial photography
Los agentes ediles indican que el detenido ha sido identificado como D.S.G.C., de 17 años, estudiante domiciliado en el distrito La Esperanza, quien fue arrestado y trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

Un joven de 17 años de edad, que había robado un teléfono móvil a un cliente de un conocido restaurante de la avenida 28 de Julio, fue sido arrestado la madrugada del lunes por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

Según un informe, la intervención de los agentes ha ocurrido poco antes de las tres de la madrugada de este lunes, en el local comercial “Caldos Fonseca”, ubicado en la avenida 28 de Julio 213, urbanización Torres Araujo. Los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia por la mencionada avenida, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados de un sujeto que estaba retenido en el interior del establecimiento comercial por haber robado el teléfono móvil a uno de los clientes.

Agregan que de inmediato han acudido al local y, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, han intervenido al individuo, han efectuado el registro personal y han logrado recuperar el equipo celular. Los agentes indican que el detenido ha sido identificado como D.S.G.C., de 17 años, estudiante domiciliado en el distrito La Esperanza, quien fue arrestado y trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

Lo agentes ediles añaden que a la misma dependencia policial ha tenido que apersonarse el agraviado, de iniciales C.E.GV., de 21 años de edad, un obrero residente en el distrito Víctor Larco Herrera, para registrar la denuncia y recuperar su equipo móvil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...