viernes, 8 de mayo de 2015

CAMPOSOL BRINDÓ HOMENAJE A SUS COLABORADORES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Durante el evento se hizo presente el Gerente General de Camposol Frutas y Vegetales, Javier Morales y el Gerente de Gestión Humana, Martín Merino Gilvonio, quienes reconocieron la labor de los trabajaores. Esta celebración se realizó de forma descentralizada en sus diversas sedes de Lima, Chao- Virú, Trujillo y Piura.

Una gran celebración en el “Día del Trabajador” tuvieron los trabajadores de la empresa agroexportadora Camposol con las diversas actividades que se realizó con la finalidad de rendir un homenaje y expresar la gratitud a quienes con su esfuerzo, compromiso y dedicación, construyen una gran empresa y un gran grupo humano. “Nuestros colaboradores disfrutaron así de gratos momentos que permitieron fortalecer la unidad y compañerismo en la gran familia CAMPOSOL”, señaló un  vocero autorizado de la empresa.

El evento contó con la presencia de diversos grupos musicales que hicieron festejar a los presentes, además hubo 10 variedades de platos típicos para el deguste de los trabajadores. Durante el evento se hizo presente el Gerente General de Camposol Frutas y Vegetales, Javier Morales y el Gerente de Gestión Humana, Martín Merino Gilvonio, quienes reconocieron la labor de los trabajaores. Esta celebración se realizó de forma descentralizada en sus diversas sedes de Lima, Chao- Virú, Trujillo y Piura.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...