viernes, 8 de mayo de 2015

UN JOVEN QUE CAYÓ DEL QUINTO PISO FUE AUXILIADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes explican que llegaron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica solicitando ayuda ya que un hombre había caído desde el quinto piso de un edificio de la urbanización y había quedado seriamente herido.

Un joven de 22 años de edad que había sufrido lesiones de gravedad tras caer del quinto piso de un edificio de la urbanización El Galeno, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que le han proporcionado primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, y han ayudado a trasladarlo de urgencia al hospital Víctor Lazarte. La atención de la emergencia ha ocurrido pasadas las nueve de la noche del miércoles, en el predio ubicado en la manzana B, lote 29, de la urbanización El Galeno, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes explican que llegaron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica solicitando ayuda ya que un hombre había caído desde el quinto piso de un edificio de la urbanización y había quedado seriamente herido. De inmediato, los agentes han constatado el accidente, han examinado al hombre y han procedido a proporcionarle primeros auxilios, pero al notar que sus lesiones podrían ser graves, han requerido la presencia de los bomberos, a través de su central de emergencias.

Agregan que a los pocos minutos han llegado los voluntarios de los bomberos, quienes han comprobado que efectivamente las lesiones sufridas por el joven eran de consideración, por lo que lo han inmovilizado, lo han colocado en una camilla y lo han trasladado de urgencia en una ambulancia a los servicios de emergencia del hospital Víctor Lazarte, con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. La víctima ha sido identificada como Eduardo Ulloa Broca, de 22 años de edad, quien había subido al techo del quinto piso de la residencial Los Galenos, ubicada en la manzana B, lote 01, de la urbanización El Galeno, para arreglar una antena de televisión.

Lamentablemente, cuando se encontraba en la parte alta perdió el equilibrio, cayendo pesadamente en el techo del segundo piso de una vivienda contigua, según comentaron testigos del hecho. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refieren que en el nosocomio han diagnosticado al herido policontusiones traumáticas en todo el cuerpo, con posible fractura de la columna vertebral y la pelvis. Para atender la emergencia, han acudido a la escena un motorizado y tres patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con sus respectivas tripulaciones; una ambulancia de la Cía. de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26 y un patrullero de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...