martes, 26 de mayo de 2015

GERENTE REGIONAL INVOCA A TRANSPORTISTAS RESPETO AL REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO

“Como gerente, y mediante el principio de autoridad, nuestro objetivo es brindar seguridad vial y calidad del servicio público de pasajeros a la sociedad civil, con respeto a las leyes y normas vigentes, caso contrario los transportistas serán sancionados”, informó el gerente regional Ever Cadenillas.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, continúa con sus actividades de fiscalización y control al transporte terrestre de pasajeros con la finalidad de mejorar el transporte público y ordenar el embarque y desembarque de pasajeros. “Estamos obteniendo buenos resultados contra la informalidad, el indicador es las autorizaciones que estamos otorgando en estos días a quienes se formalizaron. Pero también tenemos que mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía”, dijo, Ever Cadenillas, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

Agregó, que las empresas formales de transporte interprovincial, conocen de las infracciones que no deben cometer; como no recoger pasajeros en zona urbana, exceso de pasajeros, documentación y conductores inscritos en la nómina actualizados; por parte de ellos hay la predisposición a mejorar en el servicio. “Como gerente, y mediante el principio de autoridad, nuestro objetivo es brindar seguridad vial y calidad del servicio público de pasajeros a la sociedad civil, con respeto a las leyes y normas vigentes, caso contrario los transportistas serán sancionados”, informó el gerente regional.

Finalmente, Cadenillas, invocó a las empresas de transporte interprovincial, a participar de las capacitaciones gratuitas que se otorgan a conductores de todas las categorías de las licencias de conducir. “Juntos debemos disminuir la mortalidad y discapacidad como consecuencia de los accidentes de tránsito, ayúdennos en esta tarea”, puntualizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...