martes, 26 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD RECONOCE A SERENOS QUE PARTICIPARON EN CAPTURA DE DOS POLICÍAS

“¿Cómo no reconocer el fiel cumplimiento del deber a aquellos que están buscando la excelencia en sus funciones? El reconocimiento tiene que ser de todas las áreas y una forma de esto es incentivar a los trabajadores a que sigan realizando su labor de forma excelente”, resaltó el acalde Elidio Espinoza Quispe.

La Municipalidad Provincial de Trujillo reconoció a seis agentes de Seguridad Ciudadana y a su supervisor por enfrentarse con valentía a dos policías armados que asaltaron una pollería en la urbanización Las Quintanas. “Estamos orgullosos de la labor que han realizado los serenos, quienes han expuesto su vida para lograr la captura de estos malos efectivos. Hay que reconocer el trabajo que han realizado pues se enfrentaron a personas armadas”, expresó el alcalde Elidio Espinoza Quispe durante la ceremonia realizada en el salón consistorial.

Los serenos que arriesgaron sus vidas son Juan Javier Solís Villacorta, Ricardo López Siccha, Erick Robles Lezama, Fred Ravelo Gastañadui, Eduardo Reyna Narvaez, Martín Díaz Ninatanta y el supervisor de grupo Jesús Montero Zapata. Ellos recibieron una medalla de honor y un diploma. Además, el alcalde Elidio Espinoza, entregó de manera personal un incentivo económico como reconocimiento a su loable labor.
Como se recuerda, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo participaron de la captura de dos efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) identificados como Dionicio Castillo Soto, suboficial de tercera PNP Edgar Johan Conde Sáenz (21), ambos suboficiales de tercera PNP, y el chofer Saúl Junior Pita Tello (21). Uno de los malos agentes disparó contra un agente municipal cuando intentaba huir del lugar. Sin embargo, fueron capturados por la Policía y Serenazgo luego de una persecución.

“Estamos contentos por la labor que nos realiza la Municipalidad. Este tipo de gestos son importantes para nosotros pues continuamos trabajando para cuidar nuestra ciudad”, dijo el agente Fred Ravelo Gastañadui. Por otro lado, el burgomaestre realizó el reconocimiento a 21 colaboradores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes han contribuido en el desarrollo de la ciudad.

“¿Cómo no reconocer el fiel cumplimiento del deber a aquellos que están buscando la excelencia en sus funciones? El reconocimiento tiene que ser de todas las áreas y una forma de esto es incentivar a los trabajadores a que sigan realizando su labor de forma excelente”, resaltó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...