lunes, 22 de junio de 2015

MUJER FUE ATROPELLADA POR TAXI CERCA AL MALL AVENTURA PLAZA

Agentes de Seguridad Ciudadana explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la mujer tendida en la pista, mientras testigos del hecho solicitaban la ayuda de los uniformados.

Una mujer de 25 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada por un taxi, ha sido auxiliada esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han ayudado a los bomberos a trasladarla de urgencia al hospital Regional, para su atención. La emergencia se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana del domingo, en la cuadra 20 de la avenida Mansiche, por las inmediaciones del Mall Aventura Plaza, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la mujer tendida en la pista, mientras testigos del hecho solicitaban la ayuda de los uniformados. Agregan que de inmediato han acudido a la escena, notando que la mujer se quejaba de intensos dolores como consecuencia de los golpes sufridos y estaba maltrecha, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas, han examinado a la mujer y, tras inmovilizarla y colocarla en una camilla, la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Regional, para su atención. El reporte de los agentes ediles precisa que la víctima del accidente ha sido identificada como L.R.A. (25) y el chofer del taxi como Luis Alberto Llacsahuanga Pereda, quien conducía el automóvil Nissan, de color negro, con placa de rodaje V5P-228, perteneciente a la empresa Las Américas. El conductor y su vehículo han sido trasladados por los agentes ediles a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...