lunes, 22 de junio de 2015

PROYECTO SICAT BENEFICIA A MÁS DE 15 MIL TRABAJADORES DE CAMPOSOL

Este nuevo sistema, que cuenta con alta tecnología, barras y radiofrecuencia (RFID) beneficiará a más de15 mil trabajadores de las sedes de Lima, Chao, Virú, Trujillo y Piura, en esta última, el proyecto se inició en diciembre de 2014. Los colaboradores de Camposol deberán presentar su nuevo fotocheck en todas las sedes para que pueda ser escaneado.

Camposol, pensando en la mejora de sus procesos y en su plan de crecimiento, en donde espera convertirse en el mayor empleador del Perú, viene implementando el  proyecto SICAT (Sistema de Control de Asistencia y Tareo), el cual tiene por objetivo implementar un método automatizado de asistencia y tareo (control de horas laboradas) con el uso de un moderno fotocheck como herramienta principal de trabajo.

Este nuevo sistema, que cuenta con alta tecnología, barras y radiofrecuencia (RFID) beneficiará a más de15 mil trabajadores de las sedes de Lima, Chao, Virú, Trujillo y Piura, en esta última, el proyecto se inició en diciembre de 2014. Los colaboradores de Camposol deberán presentar su nuevo fotocheck en todas las sedes para que pueda ser escaneado y validar si se encuentran activos para trabajar o si hubiese alguna advertencia o restricción que deba ser tratada con el área de Gestión Humana.

Durante el control se podrá detectar y prevenir que los empleados no ingresen a laborar si se encuentra de vacaciones, licencia, subsidio, descanso médico, suspensión, entre otros. Es por ello que es importante la portabilidad del fotocheck en cada uno de los trabajadores. Asimismo, este sistema también será aplicado a proveedores, subcontratistas y/o visitas, y para tener acceso a cualquier fundo o planta de CAMPOSOL, deberán presentar un documento oficial de identidad de forma obligatoria.

Karla Suarez, Jefe del Proyecto, resaltó la importancia de la implementación de SICAT para la compañía, la cual beneficiará a los trabajadores con el registro de asistencia y el control de sus horas laboradas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...