lunes, 22 de junio de 2015

ANCIANO DE 80 AÑOS ATROPELLADO FUE AUXILIADO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

El anciano ha sido identificado como A.M.G. (80), domiciliado en la urbanización Los Jazmines, en tanto que el conductor del taxi, un Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T4D-606, Abraham Solís Bardales (73), ha sido trasladado, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho.

Un anciano de 80 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellado por un taxi tico cuando intentaba cruzar la pista en la urbanización Monserrate, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado en una ambulancia a una clínica particular, para su atención. El accidente ha ocurrido minutos después de las seis de la tarde del domingo, en el cruce de las avenidas Prolongación Costa Rica y Santa Teresa de Jesús, de la urbanización Monserrate.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al anciano tendido en la pista y a su lado el vehículo causante del atropello, por lo que han acudido a prestar ayuda. Agregan que apenas llegaron han proporcionado primeros auxilios al anciano, quien no se podía mover, se quejaba de intensos dolores y tenía una hemorragia como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza, por lo que han procedido a llamar a los bomberos.

Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar al herido, lo han subido a una camilla y lo han trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo, donde el médico de turno ha diagnosticado TEC moderado, politraumatismo y heridas múltiples, por lo que después de realizarle las curaciones respectivas ha quedado en observación.   

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el anciano ha sido identificado como A.M.G. (80), domiciliado en la urbanización Los Jazmines, en tanto que el conductor del taxi, un Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T4D-606, Abraham Solís Bardales (73), ha sido trasladado, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...