viernes, 28 de agosto de 2015

HIJA DEL IDOLO ALIANCISTA ALEJANDRO VILLANUEVA LLEGA MAÑANA SÁBADO A TRUJILLO

Luzmila Antonia Villanueva Martínez participará del conversatorio denominado: “Historia de Alejandro “Manguera” Villanueva Martínez y su aporte al fútbol peruano – recomendaciones para erradicar la violencia en los estadios”. El domingo 30 a las 11 de la mañana en ceremonia especial será declarada socia vitalicia de la ASALT.

Invitada por la Asociación de Simpatizantes del Club Alianza Lima – Trujillo, A.S.A.L.T., “Alejandro Villanueva Martínez”, llega mañana sábado 29 de agosto a Trujillo, la dama de 79 años de edad, Luzmila Antonia Villanueva Martínez, única hija del magistral futbolista de Alianza Lima de las décadas del 29 y 30, Carlos Alejandro Villanueva Martínez, para sostener un conversatorio denominado: “Historia de Alejandro “Manguera” Villanueva Martínez y su aporte al fútbol peruano – recomendaciones para erradicar la violencia en los estadios”.
Este importante evento se realizará en el Auditorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, sito en el Jr. Independencia Nº 419 Plaza de Armas, 7:00 p.m. Mario Alberto Pérez Merino, Presidente de la ASALT., expresó su alegría por la presencia en Trujillo de la hija del símbolo eterno del equipo blanquiazul de La Victoria, recordando que el “Maestro” Villanueva, que también recibía los apelativos de “manguera” y “escalera”, porque medía 1.98 mts., fue un maestro sin igual, que dio lauros al Perú, participando en el primer campeonato mundial de fútbol 1930 en Uruguay, y en las Olimpiadas de Berlín en 1936.

Además, Villanueva Martínez fue tetracampeón con Alianza Lima, 1931, 1932, 1933 y 1934. Luzmila Villanueva el domingo 30 de agosto a las 11 de la mañana en la sede de la ASALT., calle Grau Nº 250, Huanchaco, en ceremonia especial será declarada socia vitalicia, reveló el Presidente de la ASALT, al tiempo que hizo extensiva la invitación a todos los socios e hinchas del club victoriano en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...