viernes, 28 de agosto de 2015

ALCALDE DE TRUJILLO CONDECORA A EFECTIVOS POLICIALES

La comuna provincial entregó diplomas y medallas de honor a 44 suboficiales y oficiales de la Policía que han demostrado con valentía el servicio a la patria y al orden interno. Además, se condecoró con una medalla a la Bandera de Guerra de la Policía Nacional del Perú y a la del Escuadrón de Emergencia.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del alcalde Elidio Espinoza Quispe, rindió homenaje a la Policía en el marco de las celebraciones por los 27 años de aniversario de la institución policial. La autoridad edil destacó la labor que realiza la Policía  y de los agentes que a diario ponen en peligro su vida. “Los que estamos en el gobierno municipal y regional nos compete apoyar a la Policía en la parte preventiva. Pese a ello, la exigencia se vuelve mayor, nos compete apoyarlos en lo preventivo y ellos continuar con su trabajo”, expresó la autoridad edil.  

En ese sentido, la comuna provincial entregó diplomas y medallas de honor a 44 suboficiales y oficiales de la Policía que han demostrado con valentía el servicio a la patria y al orden interno. Además, se condecoró con una medalla a la Bandera de Guerra de la Policía Nacional del Perú y a la del Escuadrón de Emergencia. Cabe indicar que el ex regidor Carlos Ríos Gutti solicitó distinción al Escuadrón de Emergencia, el cual no se hizo efectivo mediante el Acuerdo de Concejo Nº 350-2008-MPT de fecha 17 de diciembre del 2008.

No obstante, por Acuerdo de Concejo Nº 175-2015-MPT, del 26 de agosto del 2015, se dispuso hacer efectivo y otorgar el citado reconocimiento. Por otro lado, el jefe de la Región Policial de La Libertad, Gral. PNP César Gentille Vargas, destacó el trabajo articulado que se realiza con el municipio provincial y los agentes del orden. A esta sesión solemne, asistieron importantes autoridades como el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Carlos Cruz Lezcano, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, Dr. Daniel Cerna Bazán, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...