viernes, 25 de septiembre de 2015

ALUMNA DEL COLEGIO HERMANOS BLANCO OBTUVO CINCO MEDALLAS EN NATACIÓN

Geraldine Dávila Sosa con tan solo 15 años va en busca de más triunfos, por ello viajará a Lima junto con su entrenador para participar en el Campeonato Nacional  de Natación, donde espera salir ganadora y poder seguir creciendo en esta disciplina que tanto la apasiona.

En el último Campeonato Macro regional de Natación, la adolescente Geraldine Dávila Sosa salió victoriosa en distintos estilos obteniendo  5 medallas: Una de oro en posta 4 x 100 metros, dos de plata en 100 metros mariposa y 4 x100 metros estilo libre y dos de bronce por 100 metros espalda y 100 metros libre. Por esta razón enorgullece a su Institución “Hermanos Blanco” a la que pertenece, donde cursa el cuarto año de secundaria y además recibe el apoyo constante de Beneficencia Pública de Trujillo, en la persona de la Presidenta, Dra. Flor Luna Victoria Mori; la Directora, docentes y compañeras quienes manifiestan que desde pequeña es una alumna muy hábil y talentosa.

Geraldine con tan solo 15 años va en busca de más triunfos, por ello viajará a Lima junto con su entrenador para participar en el Campeonato Nacional  de Natación, donde espera salir ganadora y poder seguir creciendo en esta disciplina que tanto la apasiona. “Es un honor para la Institución contar con una alumna tan completa que no solo destaca brillantemente en el deporte sino también a nivel académico”  expresó la Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Dra. Flor Luna Victoria Mori.

Por su parte, la directora de la I.E.P. Hermanos Blancos, Prof. María Teresa Neira Romero, recalcó la ardua preparación que recibe la alumna y que están seguros traerá más medallas pues confían en su capacidad y ganas de dejar en alto el nombre la Institución. También aprovechó el momento para agradecer a la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, ya que están trabajando conjuntamente en todas las actividades realizadas y les brindan el apoyo que necesiten.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...