viernes, 25 de septiembre de 2015

FISCALÍA DE TRUJILLO REALIZARÁ JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD ESTE SÁBADO EN EL PORVENIR

“Los fiscales responsables de esta jornada, hemos previsto no solo informar sobre nuestro rol; sino que hemos coordinado con varias instituciones para que se puedan atender también en medicina, odontología y oftalmología  tanto para niños como adultos, así como atenciones por especialidad” aseguró Daniel Cerna Bazán.

Cumpliendo con su rol como institución que tutela los derechos de las personas, el Ministerio Público realizará este sábado 26 de septiembre su Jornada de Acercamiento a la Comunidad en el Distrito El Porvenir, así lo detalló el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Daniel Antonio Cerna Bazán. Explicó además que los asistentes recibirán información sobre la labor del fiscal, y sobre los procedimientos que se deben cumplir para poder presentar una denuncia por violencia familiar, por alimentos, o para denunciar cualquier hecho ilícito que afecta a la comunidad; también gracias a la participación de las instituciones privadas se ofrecerá un espectáculo infantil.

“Los fiscales responsables de esta jornada, hemos previsto no solo informar sobre nuestro rol; sino que hemos coordinado con varias instituciones para que se puedan atender también en medicina, odontología y oftalmología  tanto para niños como adultos, así como atenciones por especialidad. Queremos cumplir con nuestra meta de difundir sobre el rol y funciones de nuestra institución, que es la fiscalía” remarcó el Dr. Daniel Cerna. Para esta importante actividad del Ministerio Público se han coordinado también con los demás órganos de gobierno como Defensoría Pública, Reniec, Policía Nacional e Indeci, quienes expondrán sobre su trabajo y la forma de acercarse al usuario.

“Como Fiscalía queremos promover una cultura de promoción ante la sociedad con la finalidad de que el usuario sepa qué hacer ante cualquier acontecimiento”, explicó Cerna Bazán. La Jornada de Acercamiento a la Comunidad se iniciará desde las ocho de la mañana en las instalaciones del centro educativo estatal, Simón Lozano García, que se ubica en la Av. Los Laureles Mz L lote 1, del sector Nuevo Florencia III, y concluirá con un gran sorteo de regalos a las una de la tarde. Las cinco horas de trabajo y esparcimiento en ese sector será seguido de cerca por los más de 50 integrantes de la fiscalía de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...