lunes, 14 de septiembre de 2015

CAMPOSOL CONTRIBUYE CON LA SALUD DE PACIENTES DE IREN NORTE

Especialistas han detectado que los arandanos contrarrestan las sustancias nocivas que genera el cuerpo y fortalece la defensa contra el cáncer y su expansión en el organismo. Además ayuda a mejorar los problemas de circulación, enfermedades cardiacas, diabetes, problemas digestivos e infecciones en las vías urinarias.

La empresa Agroexportadora Camposol en el marco de su responsabilidad social, realizó la entrega de 500 kilos de arándano al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) para contribuir con la alimentación saludable de los cientos de personas que a diario se atienden en dicho nosocomio. Esta colaboración se realizará de manera continua para generar el hábito de consumo en la población.

Especialistas han detectado que contrarrestan las sustancias nocivas que genera el cuerpo y fortalece la defensa contra el cáncer y su expansión en el organismo. Además ayuda a mejorar los problemas de circulación, enfermedades cardiacas, diabetes, problemas digestivos e infecciones en las vías urinarias. El arándano es uno de los productos de mayor enfoque en el Perú.

Cuenta con una superficie de aproximadamente 1,000 hectáreas sembradas principalmente en las regiones de La Libertad, Ancash y Lima. Se espera que esta superficie aumente en los próximos años a unas 4,000 hectáreas. Para Camposol el fuerte incremento de la producción de arándanos también implica un gran desafío en términos de Responsabilidad Social, y ya lo viene asumiendo de manera positiva pensando en la salud, progreso y desarrollo de más peruanos.

No hay comentarios:

Midis inicia IX edición del premio nacional “Sello Municipal”

Como reconocimiento a gobiernos locales por fortalecer servicios públicos, Municipalidades distritales y provinciales pueden presentar formu...