lunes, 14 de septiembre de 2015

VECINOS ATRAPARON Y BAÑARON CON AGUA A LADRÓN PARA LUEGO ENTREGARLO A SEGURIDAD CIUDADANA

Los efectivos de Seguridad Ciudadana, luego de tomar control de los hechos, han encontrado al acusado sentado en el grass, rodeado de moradores, que se turnaban para echarle agua con una de las mangueras que utilizan a diario para regar las plantas, por lo que han procedido a intervenir.

Un individuo indocumentado, de aproximadamente 45 años de edad, que había robado el teléfono móvil a una ama de casa e intentaba huir en una bicicleta, ha sido atrapado por vecinos de la urbanización Los Pinos, quienes le han recriminado por su actitud, le han prohibido acudir por la zona y, como castigo, le han dado un baño con agua, tras lo cual lo han entregado a agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional.

El incidente ha sucedido minutos después de las diez de la mañana de este lunes, por las inmediaciones del parque La Bondad, de la urbanización Los Pinos. Los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cinco de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los mismos vecinos que habían atrapado a un sujeto que momentos antes había robado el teléfono celular a la señora Y.B.M. (30), cuando iba a comprar a una bodega del pasaje Los Cóndores.
Agregan que de inmediato han acudido al recinto y han encontrado al acusado sentado en el gras, rodeado de moradores, que se turnaban para echarle agua con una de las mangueras que utilizan a diario para regar las plantas, por lo que han procedido a intervenir. Los agentes indican que los vecinos han manifestado que el tipo llega con frecuencia a la zona para robar, luego de lo cual huye en su bicicleta, pero que esta vez han logrado agarrarlo, retenerlo y bañarlo, como una advertencia para que no vuelva a cometer actos delictivos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el individuo, cuyo nombre no ha trascendido hasta el momento, ha sido trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...