lunes, 14 de septiembre de 2015

MILES DE CIUDADANOS DISFRUTARON DEL PRIMER FESTIVAL AÉREO TRUJILLO 2015

La exhibición que desarrolló la Fuerza Aérea en el cielo trujillano se concentró en el vuelo de sus aviones MIG 29, pertenecientes a la base aérea de Chiclayo y las naves A37 y aviones Mirage y Sukkoy que llegaron procedentes de Piura e Iquitos.

Con la presencia de miles de espectadores, se realizó con gran éxito el Primer Festival Aéreo Trujillo 2015, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Fuerza Aérea del Perú. Los aviones dejaron impresionados a todos los asistentes quienes agradecieron por el espectáculo. Desde tempranas horas la población acudió al Balneario de Huanchaco para localizar el mejor lugar y así poder apreciar el espectáculo.

Además, pudieron deleitarse con la exposición de caballos de paso, así como disfrutar de lo más variado de la gastronomía trujillana. La exhibición que desarrolló la Fuerza Aérea en el cielo trujillano se concentró en el vuelo de sus aviones MIG 29, pertenecientes a la base aérea de Chiclayo y las naves A37 y aviones Mirage y Sukkoy que llegaron procedentes de Piura e Iquitos.

“Estoy agradecido con la Municipalidad de Trujillo por el apoyo para organizar el festival. La exhibición de estos aviones sirve para reafirmar el compromiso de la Fuerza Aérea del Perú en apoyar en el traslado del recurso humano para el plan de prevención que se tiene contra el fenómeno El Niño.”, agregó el Teniente General FAP, Dante Arévalo Abate. Finalmente, familias enteras pudieron apreciar ensayos de paracaidismo y la exposición de diversas réplicas de los aviones que tiene nuestra Fuerza Aérea.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...