miércoles, 9 de septiembre de 2015

CAPACITAN A CHOFERES Y COBRADORES DEL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE LA REGIÓN

“Nuestro objetivo es capacitar a todos los conductores y cobradores, para que brinden buen trato y adecuada atención al pasajero. Estas capacitaciones son brindadas de forma gratuita a las empresas que lo soliciten”, dijo el gerente regional de Transportes Ever Cadenillas Coronel.

Comprometidos con una mejor calidad en el servicio de transporte Interprovincial, el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, CPC. Ever Cadenillas Coronel, dispuso capacitar a los conductores y cobradores de las empresas de pasajeros. Las capacitaciones se iniciaron con 32 conductores de la empresa de Transportes Cascas. Y estuvieron a cargo de los profesores Máximo Cruzado y Jorge Rodríguez; en base a la Ley Nº  27181, sus reglamentos y modificatorias, con temas de derechos y obligaciones del conductor.

“Nuestro objetivo es capacitar a todos los conductores y cobradores, para que brinden buen trato y adecuada atención al pasajero. Estas capacitaciones son brindadas de forma gratuita a las empresas que lo soliciten”, dijo, Cadenillas. Por su parte, la Subgerente de Transportes, Ing. Edith Chuco, les explicó que la meta es educarlos y sensibilizarlos, para evitar que ocurran más accidentes, por eso, mediante charlas se les inculca respetar las normas de tránsito y tomar acciones que garanticen un servicio de calidad y seguridad.

Cadenillas, informó también, que su gerencia cuenta con un equipo de fiscalización, el cual desarrolla sus labores contra los transportistas informales, que operan ilegalmente arriesgando la vida de los pasajeros. Manifestó, que siempre invoca a los ciudadanos, denunciar cualquier acto que ponga en riesgo sus vidas, pues tienen derecho a reclamar; es la única manera de mejorar el transporte en La Libertad. Finalmente, la autoridad regional, invitó a las empresas de transportes de la región, por intermedio de su representante, solicitar capacitaciones para sus conductores y cobradores, en alianza evitaremos accidentes que después lamentaremos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...