miércoles, 9 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO DESARROLLARÁ TALLER MULTISECTORIAL DE PESCA Y ACUICULTURA

“El evento trata de recoger las opiniones sobre la situación actual del sector pesquero regional en lo concerniente a la problemática y su potencial, que sirva de base para la elaboración de una propuesta de Ley de Pesca y Acuicultura”, señaló el coordinador del evento Carlos Bocanegra.

La ONG OANNES y la Universidad Nacional de Trujillo, en coordinación con instituciones locales, organizan el Primer Conversatorio Taller Multisectorial de Pesca y Acuicultura de la Región La Libertad, este jueves 10 y viernes 11 de setiembre en el auditorio César Vallejo de la UNT, ubicado en el Jr. Independencia, en la ex Iglesia de la Compañía (esquina de la plaza de armas de Trujillo).

El evento trata de recoger las opiniones sobre la situación actual del sector pesquero regional en lo concerniente a la problemática y su potencial, que sirva de base para la elaboración de una propuesta de Ley de Pesca y Acuicultura. Para este jueves 10 de setiembre está previsto la inauguración a las 9:30 a.m., para luego continuar con la presentación del Proyecto a cargo de Oannes; exposición sobre la actual Ley General de Pesca por representantes de PRODUCE y la charla "La ruta de la Trucha en la Región La Libertad" brindada por la Gerencia Regional de Producción.

Igualmente, habrá charlas a cargo de expositores de la UNT; y por la Capitanía de Puerto de Salaverry se dictarán las charlas "Contribución de la Capitanía de Puerto de Salaverry a la pesca Artesana" y "Sensor detector de contaminación por hidrocarburos en zona portuaria". Para el viernes 11 el trabajo se dividirá, por la mañana, en tres sesiones y por la tarde se realizará un plenario del resumen de los principales puntos tratados por cada mesa.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...