sábado, 17 de octubre de 2015

CLARO RENUEVA SU PORTAL DE AUTOATENCIÓN

Usuarios podrán gestionar líneas fijas y móviles sin costo alguno. “El objetivo de la plataforma es optimizar el tiempo de nuestros clientes a través de un canal alternativo de atención que les permita realizar diferentes operaciones, sin la necesidad de acudir a un centro de atención o llamar a nuestro Call Center”, afirmó Roxana Tafur.

Buscando ofrecer a sus clientes una renovada experiencia de atención y servicio, Claro presentó su renovado canal de autoatención: Mi Claro, el cual permitirá a sus más de 13 millones de clientes en Perú gestionar en tiempo real y sin costo sus líneas fijas y móviles desde sus dispositivos compatibles. La plataforma posibilita realizar más de 30 consultas y operaciones desde cualquier lugar, de manera segura y sin incurrir en consumos de internet. Los clientes podrán acceder a Mi Claro ingresando a la web: www.miclaro.com.pe desde el dispositivo de su preferencia.

También pueden hacerlo descargando la aplicación en los markets de iOS y Android, para equipos móviles (celulares y Tablets) con sistemas operativos iOS 6.0 en adelante o Android 3.0 en adelante. Roxana Tafur, Gerente de CAC's Región Norte, explicó que Mi Claro cuenta con un menú intuitivo que reconoce el tipo de cliente (prepago o postpago) y el dispositivo desde el cual se accede a la plataforma: PC, Smartphone o Tablet, para ofrecer al usuario las funcionalidades disponibles de acuerdo a sus necesidades.

“El objetivo de la plataforma es optimizar el tiempo de nuestros clientes a través de un canal alternativo de atención que les permita realizar diferentes operaciones, sin la necesidad de acudir a un centro de atención o llamar a nuestro Call Center. Mi Claro permitirá realizar distintas operaciones y consultar información relevante sobre sus servicios: pagar sus últimos tres recibos fijos y móviles con cargo a su tarjeta de crédito o débito Visa, consultar su estado de cuenta y ciclo de facturación, comprar paquetes de internet y SMS para su celular, así como conocer el detalle de llamadas y los consumos y saldos de Voz, Internet y SMS”, remarcó Roxana Tafur.

De esta manera, Claro brinda a sus clientes alternativas de atención adaptándose a la tendencia móvil y coloca a su alcance un medio de gestión de operaciones cotidianas e información relativa a sus servicios a través de los dispositivos que utilizan con mayor frecuencia.

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