sábado, 17 de octubre de 2015

CAJA TRUJILLO INAUGURA DOS OFICINAS ESPECIALES EN TRUJILLO

El gerente central de Negocios, César Hidalgo Montoya, comentó que con la inauguración de estas oficinas especiales, Caja Trujillo reafirma el compromiso asumido con sus clientes de acercarse cada vez más a ellos, para ayudarlos a convertirse en empresarios exitosos.

Consolidando su presencia y liderazgo en la región La Libertad, Caja Trujillo inauguró recientemente dos oficinas especiales en los sectores de Manuel Arévalo y Alto Trujillo, del distrito de La Esperanza y El Porvenir, respectivamente, con los que suma 121 puntos de atención a nivel nacional. Estos puntos de atención responden al interés de la microfinanciera de ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento a los emprendedores del norte peruano, y consolidar su presencia en la región liberteña.

Los locales cuentan con infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá ofrecer a los clientes un servicio más rápido, cómodo con garantía y más seguro. Los emprendedores de estas zonas de Trujillo recibirán todo el asesoramiento especializado de los ejecutivos de Caja Trujillo, quienes los apoyarán en su proceso de crecimiento como empresarios. En las inauguraciones participaron el presidente del Directorio, Luis Muñoz Díaz; vicepresidente Carlos Vílchez Pella; el director Jorge Zegarra Camminati; los gerentes centrales Carlos Díaz Collantes, Nancy Baquedano Romero y César Hidalgo Montoya; entre otros funcionarios de Caja Trujillo.
El gerente central de Negocios, César Hidalgo Montoya, comentó que con la inauguración de estas oficinas especiales, Caja Trujillo reafirma el compromiso asumido con sus clientes de acercarse cada vez más a ellos, para ayudarlos a convertirse en empresarios exitosos. “Estas inauguraciones son parte de nuestro plan de expansión a nivel nacional y crecimiento institucional, con el que cumplimos el objetivo de poner nuestra experiencia en el negocio a disposición de los emprendedores con visión de desarrollo”, sostuvo.

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.820 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 121 puntos de atención, a través de 70 agencias y oficinas; y 51 oficinas informativas; con más de 9000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 370 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...