lunes, 30 de noviembre de 2015

10 COLEGIOS EMBLEMÁTICOS DE LA COSTA RECIBIRÁN MOBILIARIO POR 6 MILLONES DE NUEVOS SOLES

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, realiza proceso de compra de mobiliario para beneficiar a más de 14 mil alumnos de diez colegios emblemáticos de Arequipa, La Libertad, Piura, Tacna y Lima.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, invertirá S/. 6 millones en adquirir sillas y mesas para distribuirlas durante el 2016 en 10 colegios emblemáticos de Arequipa, La Libertad, Piura, Tacna y Lima, a favor de más de 14 mil alumnos y 462 profesores. De las 10 instituciones educativas beneficiadas, dos están ubicadas en Arequipa: Juana Cervantes de Bolognesi y Honorio Delgado Espinoza. En estos dos colegios arequipeños se invertirán cerca de S/. 1.2 millones en la compra de 2,940 sillas y mesas para alumnos y 84 sillas y mesas para profesores.

En tanto, en la región La Libertad se atenderán a dos colegios emblemáticos: José Andrés Razurí y César Abraham Vallejo Mendoza. Para estos dos colegios se invertirán cerca de S/. 906,000 para adquirir 2,128 sillas y mesas para alumnos y 83 sillas y mesas para profesores. En Lima se atenderán a cuatro colegios emblemáticos: Ventura Ccalamaqui, en la provincia de Barranca; José Granda, en el distrito de San Martín de Porres; Juan Guerrero Químper, en Villa María del Triunfo; y 20066 Simón Bolívar, en la provincia de Oyón.
La inversión en estos cuatro colegios de Lima asciende a S/. 2.5 millones para la compra de 5,977 módulos de sillas y mesas para alumnos y 196 sillas y mesas para profesores. Mientras que en Piura se distribuirán 1575 sillas y mesas para alumnos y 45 sillas y mesas para profesores del colegio emblemático Nuestra Señora de Fátima, con una inversión de alrededor de S/. 660,000.

En Tacna se beneficiará al colegio emblemático Francisco Antonio de Zela, con una inversión cercana a los S/. 734,000 para la adquisición de 1,570 módulos de sillas y mesas para alumnos y 54 sillas y mesas para profesores. La adquisición se hace mediante la Licitación Pública 32, que está en fase de convocatoria en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), y para los primeros días de diciembre se entregará la buena pro al ganador.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...