lunes, 30 de noviembre de 2015

RISOTERAPIA MEJORA DESEMPEÑO DE EJECUTIVOS DE VENTA

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad organiza taller innovador, el próximo martes 15 de diciembre a las 4:30 p.m., que promueve la productividad y la creatividad empresarial. El Taller “Risoterapia para equipos de venta” será dictado por el reconocido coach César Roldán.

Según un estudio realizado por la International Society for Humor Studies (ISHS), las personas que practican la actividad de reír en el trabajo son capaces de enfrentar desafíos en conjunto y  realizar su trabajo con más motivación y eficiencia. Ello evidencia que trabajar en entornos en los que se favorece el humor, estimula la imaginación y facilita la fluidez de la comunicación entre los diversos miembros de la organización.

Ante esta necesidad de capacitación, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) realizará el taller “Risoterapia para equipos de venta” el próximo martes 15 de diciembre a partir de las 4:30 p.m. que será dictado por el reconocido coach César Roldán. La risoterapia es una formidable herramienta para conocerse a uno mismo, para liberar cargas y tensiones, trabajar a nivel emocional, mejorar en las relaciones con los demás, así como otras aplicaciones que faciliten el camino hacia la mejor versión de cada persona.

Este taller es capaz de obtener resultados tales como generar un buen ambiente laboral, hacer equipo y activar la creatividad de los participantes. Durante las sesiones de risoterapia, los ejecutivos saldrán de sus roles habituales y construirán lazos de relación difíciles de alcanzar en el entorno laboral. La sensación que se les queda es muy satisfactoria. Para inscribirse, puede llamar al 484210 Anexo 45 o escribir a comunicaciones@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...