lunes, 30 de noviembre de 2015

USUARIOS CUENTAN CON BUSCADOR DE INTERPRETACIÓN NORMATIVA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

Herramienta de ayuda para conocer alcances de la normativa. Para acceder a este servicio ingrese a: Buscador de Interpretación Normativa en Contrataciones del Estado. Además cuenta con un enlace a dudas frecuentes y una encuesta en línea de satisfacción del servicio, que permite conocer las opiniones de los usuarios.

Una herramienta amigable y útil para los usuarios, proveedores y todos los profesionales y técnicos que necesiten conocer las interpretaciones o aclaraciones formuladas a la normativa de Contrataciones del Estado (Ley, Reglamento y Directivas), puso a disposición el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE. Se trata del Buscador de Interpretación Normativa en Contrataciones del Estado.

Para acceder a esta herramienta gratuita, ingrese a: Buscador de Interpretación Normativa en Contrataciones del Estado, donde encontrará accesos directos a las opiniones, Acuerdos de Sala Plena del Tribunal y pronunciamientos con precedentes de observancia obligatoria que aclaran las disposiciones de la Ley de Contrataciones, su Reglamento y Directivas. Además cuenta con un enlace a dudas frecuentes y una encuesta en línea de satisfacción del servicio, que permite conocer las opiniones de los usuarios sobre este novedoso servicio de acceso público.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...