lunes, 30 de noviembre de 2015

DOS ESTUDIANTES PATACINOS DESAPARECEN EN LAS TURBULENTAS AGUAS DEL RIO MARAÑÓN EN CHILIA

Todo habría iniciado cuando la menor de iniciales E.Q.L. intentó refrescarse en las orillas del rio, sin presagiar que sería arrastrada por la fuerte corriente de las aguas, por lo que a gritos empezó a pedir auxilio; gritos que fueron escuchados por R.V.V. quien sin pensarlo dos veces se lanzó a su rescate, siendo ambos estudiantes arrastrados por el Marañon.

Dos estudiantes de la institución educativa Nº 80816 del anexo de Lluchubamba – Chilia, ubicada en la provincia andina de Pataz, La Libertad, desaparecieron en las turbulentas aguas del río Marañón. El hecho se registró este pasado fin de semana en el valle sector Matibamba, perteneciente al distrito de Chilia; donde los estudiantes de las iniciales E.Q.L. de 13 años de edad y R.V.V. de 17 años; fueron arrastrados por las turbulentas aguas del rio Marañón.

Todo habría iniciado cuando la menor de iniciales E.Q.L. intentó refrescarse en las orillas del rio, sin presagiar que sería arrastrada por la fuerte corriente de las aguas, por lo que a gritos empezó a pedir auxilio; gritos que fueron escuchados por R.V.V. quien sin pensarlo dos veces se lanzó a las turbias aguas en su rescate, siendo ambos estudiantes arrastrados por el rio Marañón.

Los desconcertados amigos que se encontraban en dicho lugar, solo habrían atinado a decir ¡nada!, ¡bracea! y a correr a orillas del rio hasta que ambos estudiantes desaparecieron de su vista. Hasta el cierre de este despacho los cuerpos de los estudiantes no han sido encontrados y según información del Gobernador Distrital de Chilia, Orlando Velásquez Aburto, en el transcurso del día la búsqueda se haría con ayuda de un helicóptero del Ministerio de Educación y una brigada de rescatistas y pobladores de la zona.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...