miércoles, 11 de noviembre de 2015

100 MASCOTAS PARTICIPARÁN EN PRIMERA PERROTÓN 3KMS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Para participar no existe límite de edad ni sexo (se aplica tanto para las personas, como para las mascotas), los participantes, correrán o caminarán (velocidad libre, no cronometrada) con sus respectivas mascotas (si no poseen una les podemos prestar una de los albergues).

Con gran expectativa  se realizará este 15 de noviembre la Primera Perrotón 3Kms. contra el maltrato animal que espera congregar a más de 100 mascotas. Este evento es organizado por ARCA Trujillo y Misión Rescate Animal, busca tomar consciencia sobre el maltrato a los animales. La concentración será desde las 8:00 a.m. en la intersección de la Av. Los Ángeles y Av. El Golf, de ahí será la partida y el recorrido será toda la Av. El Golf ida y vuelta.

Para participar no existe límite de edad ni sexo (se aplica tanto para las personas, como para las mascotas), los participantes, correrán o caminarán (velocidad libre, no cronometrada) con sus respectivas mascotas (si no poseen una les podemos prestar una de los albergues). En el evento, será obligatorio el uso de pechera o collar para las mascotas, a lo largo de un kilómetro y medio, ida y vuelta al mismo punto de partida, llevando como mensaje principal nuestra lucha contra el maltrato animal y la pronta entrada en vigor de una ley contra el mismo en nuestro país.

Las personas sin mascotas pueden participar siempre y cuando transmitan un mensaje (puede ser en pancarta o polo) contra el maltrato animal (corridas, peleas de perros y de gallos). La inscripción tendrá un valor de 10 nuevos soles y los beneficios de esta, serán administrados por ambas asociaciones y serán totalmente destinados a la manutención de los animales refugiados, tratamientos de casos externos y/o campañas de esterilización y anti-sarna. Las asociaciones podrán participar de manera gratuita.

Proveeremos a los participantes y espectadores de bolsas plásticas para recoger los excrementos que eventualmente puedan dejar dichas mascotas. Además contaremos con la presencia de médicos veterinarios de confianza, listos a auxiliar a nuestras mascotas y conocedores en comportamiento canino. Habrá varios premios sorpresas según la categoría y la presentación, las mascotas pueden asistir disfrazadas o con accesorios que no constituyan ningún peligro para ellas.

Las inscripciones para participar en el evento serán hasta el 13 de noviembre y las pueden realizar en los siguientes lugares, Veterinaria Coquito, Veterinaria Happy Pet, Veterinaria Trinidad, Veterinaria Arhen o boutique perros y más.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...