miércoles, 11 de noviembre de 2015

SAN PEDRO DE LLOC PREPARA SU XI EDICIÓN DEL FESTIBANDAS 2015

Evento estudiantil está considerado como Patrimonio Cultural y Musical de la Provincia de Pacasmayo, congregando cada año a 12 de las más importantes bandas de música escolar del país, integrando a más de 1000 alumnos y más de 4,000 concurrentes entre maestros, padres de familia, familiares, visitantes y público asistente.

Desde hace más de 15 años la Asociación Civil Dos de Mayo organiza el Concurso Nacional Escolar de Bandas de Música FESTIBANDAS, para revalorar nuestras tradiciones en San Pedro de Lloc (Pacasmayo, La Libertad) con la visión de ubicarnos como uno de los concursos más destacados de América Latina y lograr uno de los objetivos más importantes que nos hemos propuesto para construir la Villa Musical de San Pedro en nuestro pueblo donde podamos albergar a las delegaciones escolares visitantes, promover la capacitación y renovar el amor por la música.

FESTIBANDAS está considerado como Patrimonio Cultural y Musical de la Provincia de Pacasmayo, congregando cada año a 12 de las más importantes bandas de música escolar del país, integrando a más de 1000 alumnos y más de 4,000 concurrentes entre maestros, padres de familia, familiares, visitantes y público asistente, que llega a vivir una experiencia inolvidable e irrepetible.  Y todo ello en gran medida lo hemos logrado gracias al apoyo los auspiciadores, embajadores, y a la entusiasta participación de las diversas Instituciones Educativas que han venido desde Lima, Tacna, Cusco, Arequipa, Puno, Huancavelica, Junín, San Martín, Lambayeque y La Libertad.

Este año, el próximo sábado 21 de noviembre, en el marco del aniversario de nuestra provincia, nos preparamos para realizar el XI FESTIBANDAS con la participación de 12 de las mejores Bandas Escolares de Música y Sinfónicas del país que llegarán a la competencia desde Cusco, Tacna, Jauja, Tarma, Pisco, Lima, Trujillo y Chiclayo. Asimismo, cabe informarles que este evento es organizado por la Asociación Civil Dos de Mayo que trabaja como organización sin fines de lucro con la motivación especial de celebrar gratuitamente la Navidad del Niño para la infancia menos favorecida de nuestro pueblo. Mucho agradeceremos la difusión de la presente y la cobertura comunicacional del evento.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...