miércoles, 4 de noviembre de 2015

ALCALDE DE TRUJILLO ENTREGÓ AUTO CERO KILÓMETROS A GANADORES DE SORTEO SATT

“La Municipalidad y el SATT caminan de la mano. En tanto, para nosotros es más que satisfactorio ver cómo los trujillanos van creando cultura tributaria, pues ésta será transmitida a las nuevas generaciones que esperan que su ciudad se siga desarrollando”, señaló el alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza.

Con el propósito de premiar a los contribuyentes que pagan de manera oportuna sus obligaciones para con el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), es que en agosto del presente año se realizó un sorteo en el que, Jesús Siccha Flores y Leoncio Ruiz Rojas, se hicieron acreedores de un auto cero kilómetros, el cual fue entregado hoy, en las instalaciones del ente recaudador. La gerente general del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, aplaudió el compromiso de los contribuyentes trujillanos, pues es gracias a ellos que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) puede realizar obras en beneficio de la comunidad.

“Para nosotros es muy satisfactorio ver cómo están respondiendo los contribuyentes. Es por ello que, creemos necesario el reconocer su compromiso a través de premios y motivaciones. Es un trabajo conjunto que rendirá sus réditos a futuro”, agregó. En la ceremonia de entrega del auto se hizo presente el Alcalde Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien hizo un llamado a la comunidad para que repliquen estas buenas prácticas por parte de esta pareja.

“La Municipalidad y el SATT caminan de la mano. En tanto, para nosotros es más que satisfactorio ver cómo los trujillanos van creando cultura tributaria, pues ésta será transmitida a las nuevas generaciones que esperan que su ciudad se siga desarrollando”, sustentó. Finalmente, los flamantes ganadores agradecieron al SATT por el premio otorgado y confirmaron su compromiso para con la institución respecto al pago oportuno de sus impuestos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...