jueves, 5 de noviembre de 2015

ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZAN "PRIMER ENCUENTRO DE PERIODISTAS" EN TRUJILLO

Colegio de Periodistas de La Libertad, UNT y UPAO patrocinan evento. El EP2015 reunirá a profesionales y alumnos orientados al periodismo, con el objetivo de conocer sobre el ejercicio periodístico a través de conversatorios en los que profesionales de medios locales impreso, digital y televisivo compartan sus experiencias y temas coyunturales.

El medio digital Agujero Negro integrado por estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y Universidad César Vallejo (UCV), organiza el “Primer Encuentro de Periodistas: noticias contadas por sus autores” con el respaldo académico del Colegio de Periodistas de La Libertad.

El EP2015 reunirá a profesionales y alumnos orientados al periodismo, con el objetivo de conocer sobre el ejercicio periodístico a través de conversatorios en los que profesionales de diferente medios locales impreso, digital y televisivo compartan sus experiencias y temas coyunturales. En total se realizarán once ponencias sobre periodismo político, digital, policial, cultural, deportivo, gráfico, televisivo, de opinión, informativo, radial y de investigación.
En las mismas participarán destacados profesionales, como: Carlos Conde Piminchumo, Edward Alva Ramírez, Luis Quintanilla Lora, Douglas Juárez Vargas, Omar Aliaga Loje, Wilson Castro Quiroz, Jorge Rodríguez Carranza, Carlos Gonzales Moreno, Yuri Castro Sánchez, Pepe Hidalgo Jiménez y Alfredo Alava Merino, renombrado periodista y docente limeño.

El evento se realizará el viernes 6 de noviembre en el auditorio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) y el sábado 7 en el auditorio del pabellón H de Ciencias de la Comunicación de la UPAO, las actividades comenzarán desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. El ingreso es gratuito, previa inscripción vía Facebook (I Encuentro de Periodistas) o a los siguientes teléfonos: #955839875 – 941744637.

La certificación será emitida por el Colegio de Periodistas de La Libertad, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo y Agujero Negro.  El costo es de S/. 20.00 para alumnos y S/. 30.00 para egresados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...