lunes, 2 de noviembre de 2015

CLARO PERÚ COMENZÓ PREVENTA DE IPHONE 6S Y 6S PLUS

Entre las novedades de estos nuevos equipos se encuentra la pantalla 3D touch con un sensor que percibe la fuerza de presión, una cámara principal de 12 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx con retina flash -utiliza la pantalla como flash-, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y grabación de video en calidad 4K.

Se inició la preventa de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus de 16 GB, 64 GB y 128 GB de Apple, los mismos que serán comercializados a partir del próximo viernes 06 de noviembre de 2015 a nivel nacional. A través de un comunicado, Claro Perú informó que las personas interesadas en adquirir alguno de los nuevos dispositivos de Apple en planes postpago y corporativos de la oferta vigente, podrán reservarlo completando el formulario online disponible en www.claro.com.pe hasta el 05 de noviembre de 2015.

Entre las novedades de estos nuevos equipos se encuentra la pantalla 3D touch con un sensor que percibe la fuerza de presión, una cámara principal de 12 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx con retina flash -utiliza la pantalla como flash-, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y grabación de video en calidad 4K. Luego de este proceso, los usuarios registrados que cumplan con los requisitos serán contactados por Claro en los próximos días y podrán acceder a cualquiera de estos equipos de forma prioritaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...