viernes, 20 de noviembre de 2015

MOTORED MUESTRA LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE GNV DE IVECO EN TRUJILLO

La subsidiaria de Ferreycorp participó en el conversatorio: “Desafíos para el Desarrollo del Gas Natural en La Libertad”. Las unidades GNV de Iveco, representada por Motored, permiten un ahorro de hasta 43% en comparación con un motor Diesel.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, participó a través de su representada Iveco, marca italiana de camiones y busesco, en el conversatorio “Desafíos para el Desarrollo del Gas Natural en La Libertad”, realizado en la ciudad de Trujillo. Esta actividad tuvo como finalidad discutir los beneficios y desafíos de desarrollar el gas natural en dicha región, así como analizar su impacto en los costos de operación en diferentes sectores económicos, con foco en el sector transporte.

De esta manera, Motored dio a conocer los beneficios de la línea eco amigable de soluciones de transporte GNV Natural Power de Iveco. Esta línea está conformada por el mini bus Daily Scudato, ideal para el transporte urbano; el furgón Daily Cabinato, especialmente diseñado para adaptarse a cualquier tipo de trabajo en la ciudad; el bus CC170E20, una solución limpia para el transporte de pasajeros; y, finalmente, el IVECO Eurocargo, un camión altamente adaptable y de comprobada rentabilidad.
El sistema GNV de Iveco es capaz de brindar una autonomía de hasta 400 kilómetros según la configuración. La marca italiana, líder en la producción de vehículos comerciales e industriales, invierte una importante cantidad de dinero en el desarrollo de nuevas tecnologías. Asimismo, es importante mencionar que la gama de vehículos Iveco Natural Power es concebida desde su diseño, desarrollo y producción con elementos originales elaborados especialmente para este sistema de combustión.

Las unidades producidas por Iveco se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad y un elevado rendimiento. A ello se suma la experiencia, asesoría y compromiso del equipo de soporte de Motored en todos sus puntos de atención a nivel nacional. Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...