viernes, 20 de noviembre de 2015

REALIZARÁN III Y ÚLTIMA CAPACITACIÓN GRATUITA PARA DISMINUIR PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR

El 23 y 24 de noviembre conductores infractores pueden reducir puntos y no ser sancionados. Ever Cadenillas Coronel dijo, que el conductor será sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por primera vez 6 meses, 12 meses en segunda vez y se cancelará e inhabilitará definitivamente al conductor, si por tercera vez, acumula 100 puntos.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, realizará la III Capacitación Gratuita 2015 que consta de un Curso Extraordinario y Jornada de Capacitación, para conductores que tienen infracciones con incremento de puntos en su licencia de conducir. “El conductor hábil que no acumule 100 puntos firmes y no haya sido pasible de sanción no pecuniaria directa, podrá reducir 30 puntos, acreditando haber participado en esta capacitación”, dijo, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel.

Cadenillas, dijo, que el conductor será sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por primera vez 6 meses, 12 meses en segunda vez y se cancelará e inhabilitará definitivamente al conductor, si por tercera vez, acumula 100 puntos. Agregó, que los cursos serán dictados por los capacitadores de la Gerencia, como Secretaría Técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial; y finalizada la capacitación se ingresará los nombres de los participantes al Sistema Nacional de Sanciones, para disminuirles 30 puntos de los que tenga acumulados.

Esta actividad se realizará el 23 y 24 de noviembre de 2015, de 9:00 AM a 1:00 PM y de 14:00 PM a 16:00 PM, en la Avenida Moche Nº 452, Urbanización Torres Araujo – Trujillo. Las inscripciones son hasta media hora antes de iniciarse la actividad el 23 de noviembre y deben adjuntar copia del DNI y la licencia de conducir, también pueden llamar al 241461, anexo 128. “Invoco a todos los conductores a inscribirse y realizar gratuitamente por última vez en el 2015, esta capacitación; la finalidad es que los conductores hábiles que no hayan acumulado cien (100) puntos, mediante estos cursos logren reducir treinta (30) puntos y no sean sancionados”, concluyó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...