lunes, 14 de diciembre de 2015

NIÑOS DE BARRIO RAMÓN CASTILLA DE OTUZCO SE BENEFICIAN CON MODERNO COLEGIO

Centro educativo demandó una inversión de más de un millón de nuevos soles, con financiamiento del Fondo Social Alto Chicama. En la ceremonia de inauguración participó el Gerente del Fondo Social Alto Chicama, Ing. Ivan Gutiérrez Seijas, así como docentes, padres de familia y alumnos del jardín del barrio Ramón Castilla.

Con el propósito de mejorar la calidad educativa de nivel inicial en el barrio Ramón Castilla, se inauguró la I.E. Nivel Inicial N° 1840 del distrito de Otuzco, beneficiando a cerca de 300 niños de la Capital de la fe. La flamante infraestructura educativa fue inaugurada por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Sr. Luis Rodríguez Rodríguez, quien detalló que el referido centro educativo demandó una inversión de 1 millón 112,848.21 nuevos soles, cuyo financiamiento proviene de las regalías que otorga Minera Barrick y que son administradas por la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Otuzco.

Tal inversión se ve reflejada en la construcción de aulas para niños de tres, cuatro y cinco años; patio central, servicios higiénicos, depósito, lavatorio, cocineta, corredor, secretaria, dirección, sala de reuniones, aula de psicomotricidad, cerco perimétrico, rampas, escaleras, tópico, tanque cisterna y tanque elevado, con sus respectivas instalaciones eléctricas y sanitarias. Con ello, se lograría brindar un óptimo servicio educativo, mediante una infraestructura pedagógica en condiciones adecuadas de habitabilidad y confort. Además, de contar con una infraestructura administrativa y complementaria en óptimas condiciones, y un equipo y mobiliario adecuado y suficiente.

En la ceremonia de inauguración participó el Gerente del Fondo Social Alto Chicama, Ing. Ivan Gutiérrez Seijas, así como docentes, padres de familia y alumnos del jardín del barrio Ramón Castilla.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...