miércoles, 27 de enero de 2016

BIBLIOTECA MUNICIPAL ABRE SUS PUERTAS PARA TALLERES DE VERANO

Alberto Quispe Cárdenas, jefe de la Biblioteca municipal, dijo que las clases son totalmente gratuitas, y, iniciaran el 1 de febrero.  “Las clases se han organizado pensando en reforzar el nivel educativo de toda la población, pues son totalmente gratuitas y podrán participar, desde los 5 años de edad hasta los adultos mayores”, expresó.

Con el objetivo de fortalecer la educación y la identidad cultural, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de  la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, apertura talleres artísticos de verano en la Biblioteca Municipal. Según informo Alberto Quispe Cárdenas, jefe de la Biblioteca municipal, las clases son totalmente gratuitas, y, iniciaran el 1 de febrero en la Biblioteca Municipal, ubicada en la Av. España 530.

“Las clases se han organizado pensando en reforzar el nivel educativo de toda la población, pues son totalmente gratuitas y podrán participar, desde los 5 años de edad hasta los adultos mayores”, expresó. Los talleres varían entre coro para niños, arte en pergamino, redacción y compresión lectora, restauración de libros, inglés, computación, musicoterapia, cuenta cuentos y títeres, poesía y creatividad literaria.

Cabe resaltar que las actividades organizadas son para ir reduciendo los índices de inseguridad vivida en la ciudad. Se espera, que con el trabajo a mediano a largo plazo en los temas de toda sociedad como son la educación, la cultura, el fomento de las prácticas artísticas; así mismo con el involucramiento activo de los jóvenes en estos temas, se reduzca el índice delictivo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...