miércoles, 27 de enero de 2016

FRENTE AMPLIO PRESENTÓ SU LISTA DE CONGRESISTAS POR LA LIBERTAD

Los postulantes del Frente Amplio coincidieron que se enfrentaban a enemigos poderosos, que representan a la extrema derecha, ellos son conscientes que tienen más dinero e invierten más en campañas políticas, pero confían en los jóvenes que están cansados de los políticos tradicionales y del atraso del país.

El partido político Frente Amplio de la candidata presidencial, Verónica Mendoza, presentó a sus aspirantes al congreso en representación de La Libertad, ellos son: Honores Iglesias Carlos, Reyes Murillo Emiliano, Dominguez Rodríguez Valdelomar, Gretell Rebaza, Ruiz Díaz Rafael, los cuales se comprometieron a trabajar por los más pobres, para que se sientan representados en el parlamento.

Los postulantes del Frente Amplio coincidieron que se enfrentaban a enemigos poderosos, que representan a la extrema derecha, ellos son conscientes que tienen más dinero e invierten más en campañas políticas, pero confían en los jóvenes que están cansados de los políticos tradicionales y del atraso del país, por eso votarán por las nuevas propuestas del Frente Amplio.

Valdelomar Dominguez profesor que labora en Gran Chimú manifestó: “Conozco las necesidades y la realidad del campo, donde los alumnos caminan cuatro horas para llegar a sus centros de estudios y llegan agotados al colegio”. Por su parte, Rafael Ruiz, expresó que en Chepén y especialmente en el valle vienen sufriendo el tráfico de propiedad de las tierras. Además, el río Jequetepeque está siendo contaminado por la minería de Cajamarca y que de llegar al congreso no permitirá que continúen la contaminación de los acueductos”. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...