miércoles, 27 de enero de 2016

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO PREOCUPADA POR OBRAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

“Nuestro compromiso es mejorar el servicio de transitabilidad con la rehabilitación de las vías vehiculares y peatonales. Las tareas están comprendiendo la construcción de veredas, sardineles y calzadas”, afirmó Félix Ramírez Sánchez, subgerente de Obras Públicas de la comuna provincial.

Uno de los objetivos de la actual gestión provincial es que mejore la calidad de vida en los habitantes, es así que mediante el “Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular”, se continúa con el parchado de pistas y la construcción de veredas en las principales arterias de la ciudad. Los trabajos de los últimos días se han concentrado paralelamente en el Centro Histórico y en las calles periféricas al mercado Unión. Desde el 4 de enero que comenzaron las obras, se ha implementado más de 1200 m2 de veredas en distintas calles.

“Nuestro compromiso es mejorar el servicio de transitabilidad con la rehabilitación de las vías vehiculares y peatonales. Las tareas están comprendiendo la construcción de veredas, sardineles y calzadas”, afirmó Félix Ramírez Sánchez, subgerente de Obras Públicas de la comuna provincial. Así tenemos que en la Av. Perú se realiza la construcción de las veredas colindantes al mercado Unión. Los trabajos se comenzaron la semana pasada y se espera entregarlos en los próximos días.

En tanto, en el Centro Histórico, las pistas de las cuadras 1, 2, 3, 4 y 5 del jirón Bolívar, están siendo parchadas. En esta transitada vía, los trabajos culminarán en las próximas horas, pues la semana pasada se entregaron los arreglos hechos en las cuadras restantes. Asimismo, en la cuadra 1 de la calle Panamá y en las Palmeras de Nuevo San Isidro, se comenzó con la construcción de las veredas de concreto. Los trabajos están a cargo del personal de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Finalmente, el funcionario municipal informó que esta semana está culminando con la construcción de veredas en la calle 29 de diciembre, por lo que pide paciencia a los peatones. En tanto, que en los próximos días se comenzará con el parchado de pistas en los jirones Ayacucho, Junín, Grau, Almagro, entre otras calles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...