miércoles, 20 de enero de 2016

CONCURSO NACIONAL SKATERS YA TIENE NUEVO CAMPEÓN

El ganador fue, Renato Orillo (Lima), quien se llevó el título del 10º Conectado y un premio de USD 2,000.00 dólares; el segundo lugar lo ocupó, Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1,000.00 dólares; y finalmente, el tercer lugar fue para William Soto (Cajamarca), llevándose USD 500.00 dólares.

Ante una numerosa concurrencia y luego de un arduo proceso de selección en varias ciudades del país a cargo de destacados skaters nacionales, se desarrolló la gran final del campeonato nacional de skate “El 10º Conectado”, una novedosa iniciativa de Claro y Blacksheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte. Diez talentosos finalistas, campeones y subcampeones en cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Lima y distintas ciudades del interior del país, demostraron todo su talento en el skatepark del Boulevard de Asia.

Durante el evento, los cientos de skaters que llegaron desde Lima y otras regiones, así como el público en general presenciaron un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina, buena música y una producción con audiovisuales de última generación similar a las grandes producciones internacionales. El ganador fue, Renato Orillo (Lima), quien al conquistar el primer lugar de la competencia se llevó el título de El 10º Conectado y un premio de USD 2,000.00 dólares; el segundo lugar lo ocupó, Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1,000.00 dólares; y finalmente, el tercer lugar fue para William Soto (Cajamarca), llevándose USD 500.00 dólares.
El jurado estuvo integrado por algunos miembros del Team Conectados Skate: Bruno Bonilla, Diego Rodríguez, Erick Ziegler y Massimo Monciatti. El gerente de eventos y auspicios de Claro, José Miguel Espinosa, manifestó: “En Claro nos sentimos muy contentos de finalizar con éxito el primer campeonato nacional de skate que realiza Conectados. Ha sido un largo camino que nos ha permitido descubrir a jóvenes talentosos en muchas ciudades del país y al mismo tiempo integrarlos a nuestra comunidad a través de los servicios que ofrecemos”.

Para deleite de todos los asistentes, los 9 skaters del TEAM CONECTADOS: Bruno Bonilla, José León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, “Chino” Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez realizaron una exhibición de skate y entregaron afiches autografiados a los aficionados asistentes. Durante el evento la música estuvo a cargo del DJ Thommas Young, y sin duda la gran sorpresa de la noche fue el cierre con la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente”, quienes se “enfrentaron” en un duelo musical que puso a bailar y divertirse a todos los asistentes.

Cabe resaltar que CONECTADOS empezó su gran aventura en el 2014, cumpliendo el sueño de un grupo de skaters que buscaba llevar este emocionante deporte a más rincones del Perú. Luego de un exitoso primer año viajando a bordo de una casa rodante y manteniéndose conectados con su familia, amigos y el resto del mundo a través de los servicios de Claro, concretaron el proyecto realizando una película que mostraba todo su talento y registraba las impresionantes experiencias que vivieron durante su viaje.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...