sábado, 23 de enero de 2016

ELECTRIFICACIÓN DE LA CALLE SAN PEDRO BENEFICIARÁ A MÁS DE 120 FAMILIAS EN OTUZCO

“Ya hemos terminado el proyecto de electrificación en la calle 14 de febrero del barrio Ramón Castilla, hemos culminado la electrificación de la calle Atahualpa en el barrio Cruz Blanca y ahora vamos a electrificar la calle San Pedro del barrio La Ermita, todo ello con el firme propósito de seguir trasformando nuestra provincia”, manifestó Luis Rodríguez.

En atención a las necesidades básicas de la población, la comuna provincial de Otuzco realizó la entrega del terreno para la ejecución de la obra “Instalación del servicio de energía eléctrica mediante el sistema convencional para la calle San Pedro, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco - La Libertad”. Esta obra que beneficiará a más de 120 familias tiene un plazo de ejecución de 60 días y contempla la instalación del subsistema de distribución primaria y secundaria, así como conexiones domiciliarias.

Durante la ceremonia, el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco señaló que se continuará trabajando para que la población otuzcana cuente con los servicios de primera necesidad. “Continuamos trabajando con el ese compromiso que asumimos al ser elegidos por el pueblo. Ya hemos terminado el proyecto de electrificación en la calle 14 de febrero del barrio Ramón Castilla, hemos culminado la electrificación de la calle Atahualpa en el barrio Cruz Blanca y ahora vamos a electrificar la calle San Pedro del barrio La Ermita, todo ello con el firme propósito de seguir trasformando nuestra provincia”, manifestó la autoridad edil.

Cabe señalar que la población beneficiada llevaba alrededor de 8 años tratando de gestionar esta obra y hoy por fin verán su anhelo hecho realidad. De otro lado, la primera autoridad edil manifestó que para este año se tiene previsto electrificar las prolongación de la calle Lorenzo Moreno y Peregrinación del barrio Ramón Castilla, asimismo se electrificarán los caseríos menos favorecidos de la provincia.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...