sábado, 23 de enero de 2016

MUNICIPALIDAD REALIZA CONVOCATORIA PARA CONTRATAR A 120 SERENOS

El cronograma de la selección de postulantes indica que la evaluación de la hoja de vida será el 26 y 27 de enero, la publicación de los resultados de la evaluación de la hoja de vida, el 27; la entrevista personal, el 27, 28 y 29, y la publicación en el portal municipal de los resultados de la entrevista personal, el 29.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Personal, ha abierto una convocatoria pública para contratar 120 personas para el servicio de Seguridad Ciudadana: 45 para patrullaje, 45 para choferes de patrullero y 30 para conductores de motocicletas. La convocatoria ha sido efectuada a través de los portales de internet: http://www.munitrujillo.gob.pe/ y http://www.empleosperu.gob.pe/ considerando la fecha máxima para que los interesados presenten su hoja de vida documentada, el próximo lunes 25, en las oficinas de la Gerencia de Personal, ubicada en el jirón Diego de Almagro 525, en el centro histórico de Trujillo.

Además, para facilitar que la información de este proceso de selección de personal llegue fácilmente a los interesados, la convocatoria, que pueden identificar como Proceso CAS 002-2016-MPT, se encuentra publicada en las oficinas de la Gerencia de Personal, a la que pueden acudir en horario de 07:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes. De acuerdo a la convocatoria, para participar en el proceso de selección de personal se requiere, entre otros requisitos, experiencia mínima de un año en el servicio de serenazgo o seguridad privada; brevete con categoría AIIA o AIIB, para los choferes de patrullero, y brevete clase B, categoría II, para los conductores de motocicleta.

El cronograma de la selección de postulantes indica que la evaluación de la hoja de vida será el 26 y 27 de enero, la publicación de los resultados de la evaluación de la hoja de vida, el 27; la entrevista personal, el 27, 28 y 29, y la publicación en el portal municipal de los resultados de la entrevista personal, el 29. Con este nuevo personal, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, a cargo de David Figueroa Armas, pretende mejorar el servicio de seguridad ciudadana en todos los territorios vecinales, el mismo que en diciembre ya ha sido reforzado con la incorporación de 15 patrulleros, 15 motocicletas y 60 bicicletas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...