sábado, 23 de enero de 2016

SEDALIB DISTRIBUIRÁ AGUA A SECTORES AFECTADOS POR LA ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ

Ante esta situación y para verificar el problema in situ, la representante del organismo regulador del agua potable SUNASS, Lucy Katy Arroyo Sánchez, verificó los trabajos de reparación que realiza la empresa, y viene constatando la distribución de agua a la población durante los días que no se cuente con el servicio.  

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) el regulador del agua potable, viene supervisando los trabajos de reparación que realiza la EPS Sedalib tras la rotura de tuberías de redes matrices de agua potable y alcantarillado en la Av. Vallejo, debido al hundimiento de un camión de basura de la Municipalidad de Trujillo. El ingeniero Armando Araujo Jefe de Div. De Control de Calidad de la EPS Sedalib, informó que los trabajos de limpieza y desinfección de las redes de agua potable continúan, por lo que el abastecimiento del servicio se viene brindando a través de camiones cisternas.

Ante esta situación y para verificar el problema in situ, la representante del organismo regulador del agua potable, Lucy Katy Arroyo Sánchez, verificó los trabajos de reparación que realiza la empresa, y viene constatando la distribución de agua a la población durante los días que no se cuente con el servicio.  Asimismo, mientras los trabajos de reparación y desinfección de las tuberías continúe se recomienda no beber agua cruda hasta que culminen las pruebas. Se recordó además que ante cualquier problema con los servicios de saneamiento los usuarios pueden comunicarse al FONOLIB 044-480555 o al FONOSUNASS 044-227534.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...