sábado, 23 de enero de 2016

IMPLEMENTARÁN SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA EN EX MERCADO MAYORISTA

Inversión supera el millón y medio de soles y será asumida por empresa privada. “Coliseo Trujillo, ha considerado dentro de la segunda etapa del proyecto del centro comercial Plaza Toros, impulsar la seguridad del corredor comercial mayorista de la ciudad, dotando de cámaras de vigilancia, que estarán ubicadas en zonas consideradas críticas.

Una de los principales problemas que padece la ciudad, es la inseguridad en determinadas zonas, especialmente donde se realiza diversas actividades comerciales, donde existe alto índice de robos. Las cámaras de seguridad serán de alta tecnología, que irá a la par de las facultades y destrezas de las tareas que harán las fuerzas de contención como son los serenos y la policía nacional; para tranquilidad de los consumidores y pobladores de la zona de Palermo.

“Coliseo Trujillo, ha considerado dentro de la segunda etapa del proyecto del centro comercial Plaza Toros, impulsar la seguridad del corredor comercial mayorista de la ciudad, dotando de cámaras de vigilancia de última generación, que estarán ubicadas en zonas consideradas críticas dentro del mapa de incidencias delincuenciales que maneja la comuna Trujillana”; manifestó el Gerente de Proyectos Martín Tuesta Arévalo. El proyecto va desde la implementación, equipamiento e instalación hasta el monitoreo en un ambiente del Centro Comercial Plaza Toros, deberá estar operativo el primer trimestre del 2017, la inversión a realizar la empresa Coliseo Trujillo, supera el millón y medio de soles.
“El objetivo principal es garantizar la tranquilidad de las personas que a diario acuden a comprar al corredor comercial más importante de la ciudad, consideramos que la empresa privada debe apostar por un trabajo unificado con las autoridades para frenar la delincuencia y Plaza Toros, está dando un ejemplo de ello”; afirmo el Gerente General Luis Montalván Morales. Cabe destacar que Coliseo Trujillo, presentó en conferencia de prensa, la segunda etapa del Centro Comercial Plaza toros, al contar con  licencia de construcción, para edificar 800 tiendas, distribuidas en tres niveles.

En esta segunda etapa se acondicionara un supermercado sobre un área de 2,000 m2, para completar el mix de productos que ofrecerá en el 2017 la plataforma de ventas más grande en el norte del país, se estima una inversión de 50 millones de soles. Actualmente se viene acabado con la parte de calzaduras para luego iniciar la construcción de las tiendas, las mismas que deberá ser entregada a sus propietarios el 2017.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...