viernes, 29 de abril de 2016

FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE FLORENCIA DE MORA

“Nosotros hemos iniciado esta labor, gracias al reporte que nos ha alcanzado salud, poniendo en emergencia todo el distrito de Florencia de mora, por eso es que yo mismo estoy conduciendo esto y decirle a los vecinos que lo que se está haciendo es por su propia salud para darle tranquilidad y seguridad a todos los florencianos”, expresó el alcalde.

La Municipalidad de Florencia de Mora ha iniciado una jornada de fumigación debido al brote de dengue por las viviendas de su jurisdicción, pretendiendo evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, portador del virus de la enfermedad. Los moradores manifiestan que es una buena decisión por parte del alcalde, ya que en sus barrios hay demasiados mosquitos, para que de esa manera mantengan las casas limpias y así evitar las enfermedad del dengue.

A su vez expresan su molestia en contra de  las familias que no dejen ingresar a las personas encargadas de la fumigación. En el mencionado distrito ya se han presentado veinte casos de dengue, pero está estadística no registra los casos de los establecimiento de salud del primer nivel, por lo que se presume que serían más lo casos de está enfermedad.

Asimismo, “Nosotros hemos iniciado esta labor, gracias al reporte que nos ha alcanzado salud, poniendo en emergencia todo el distrito de Florencia de mora, por eso es que yo mismo estoy conduciendo esto y decirle a los vecinos que lo que se está haciendo es por su propia salud para darle tranquilidad y seguridad a todos los florencianos, expresó el alcalde del distrito, Wilson Toribio Verau.


Para las labores de fumigación se han dispuesto cuatro equipos de trabajo, la recomendación de las autoridades ediles es que los pobladores no pongan resistencia cuando ellos lleguen a sus viviendas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...