viernes, 29 de abril de 2016

TRES POLICÍAS INVOLUCRADOS EN ROBO DE COMBUSTIBLE

Hasta el lugar de hechos llegaron representantes de la Fiscalía Anticorrupción y el hecho es investigado por Inspectoría de la Policía Nacional, quienes realizaran las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los efectivos y del mando policial quienes fueron intervenidos durante la noche.

La delincuencia es un mal que no tiene cura en la región la libertad, los altos índices de inseguridad lo demuestran y los que son llamados a combatir este problema social, también están metido en actos ilícitos. Tres efectivos de la Policía Nacional, entre ellos el comisario de la provincia de Chepén, fueron detenidos por el presunto robo de combustible a la institución.


Hasta el lugar de hechos llegaron representantes de la Fiscalía Anticorrupción y el hecho es investigado por Inspectoría de la Policía Nacional, quienes realizaran las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los efectivos y del mando policial quienes fueron intervenidos durante la noche. Si los efectivos policiales se los encuentra culpables deberían recibir un castigo ejemplar, cosa que así los demás policías tengan un poco de temor y no sean partícipes del fenómeno delincuencial en sus propios centros de trabajo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...