viernes, 29 de abril de 2016

INICIAN RELLENOS DE GRIETAS EN LA PROLONGACIÓN CESAR VALLEJO

Pedimos a todo los residentes de aquellas zonas afectadas, nos tengan un poco de paciencia, ya que los trabajos de llenado de huecos y reconstrucción se estarán realizando en toda Trujillo para el bienestar del pueblo’’ fueron las palabras de Félix Ramírez Sánchez (Subgerente de obras públicas).

Con la finalidad de brindarles bienestar y comodidad a la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene realizando un proyecto para la mejora de vías, reconstrucción y parchado de las principales vías de la ciudad. Los trabajos de esta obra empezaron en la prolongación Vallejo, en las manzanas A, B, C, que comprenden las 5 cuadras más importantes. Para cerciorarse de que los trabajos se estén dando correctamente, se tuvo la presencia del alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, quien dijo también que se implementará los sardineles y pintarán las señalizaciones de las calles.

Pedimos a todo los residentes de aquellas zonas afectadas, nos tengan un poco de paciencia, ya que los trabajos de llenado de huecos y reconstrucción se estarán realizando en toda Trujillo para el bienestar del pueblo’’ fueron las palabras de Félix Ramírez Sánchez (Subgerente de obras públicas). Detalló que la reconstrucción se estará proporcionando de acuerdo a un orden, primero se dará un mantenimiento a las principales vías, llenando los huecos y después se realizarán los trabajos de tratamiento de grietas en que el utilizaran un mejor material para que los parchados tengan una larga duración.

Hasta el momento ya han mejorado las vías de prolongación 7 de Julio de la calle Luis Pasteur en la urbanización Daniel Hoyle, en la urbanización Monserrate y en la avenida Juan pablo, entre otras principales calles y avenidas. De esta forma se está mejorando poco a poco la transitabilidad de la ciudad de Trujillo, gracias las autoridades que apoyan esta causa. (Cielo Castillo).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...