miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alcalde de Víctor Larco recibe donación de equipos de comunicación

Carlos Vásquez Llamo destacó que este acto constituye un aporte de iniciativa privada en el distrito dentro de sus políticas de responsabilidad social, y relevó la necesidad de tender puentes entre las instituciones públicas y privadas para lograr este tipo de aportes y otros, no solo en materia de seguridad sino en otras áreas.

La Municipalidad de Víctor Larco recibió la donación de 30 equipos de radio troncalizado, avaluados en aproximadamente 50 mil soles, por parte de la empresa de telefonía y comunicaciones Entel, a fin de  contribuir a  una mejor comunicación durante las operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de esta comuna. En esta oportunidad, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, recibió de manos de Jorge Rosales Balcazar, representante de la empresa Entel, esta importante donación en beneficio de la comunidad, satisfecho por el apoyo decidido de la empresa con la seguridad y modernidad de Víctor Larco.

Por su parte Vásquez Llamo, recibió los dispositivos y agradeció el interés y desprendimiento de la empresa en facilitar los aparatos que serán utilizados en actividades propias del personal de seguridad ciudadana del municipio y reforzar el patrullaje integrado que se realiza con apoyo policial. El alcalde victorlarquense destacó que este acto constituye un aporte de iniciativa privada en el distrito dentro de sus políticas de responsabilidad social, y relevó la necesidad de tender puentes entre las instituciones públicas y privadas para lograr este tipo de aportes y otros, no solo en materia de seguridad sino en otras áreas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...