miércoles, 23 de noviembre de 2016

Programa “Pégate al Mediodía” celebra 13 años en la Televisión Regional

¡Pégate al mediodía¡ es el programa de televisión regional que une a la familia peruana, con la conducción de la bella y carismática comunicadora social Karla Paredes Castañeda, son trece años que se emite a través de Canal 15 UCV Satelital, convirtiendo tu  mediodía en alegría y diversión!

Brindando infodiversión y entretenimiento a la familia peruana, el programa televisivo “Pégate al Mediodía”, que se transmite de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por la señal de canal 15, UCV  Satelital, con la conducción de la bella y carismática, Karla Paredes Castañeda, celebrara su decimotercer aniversario, motivo por lo cual, quiere compartirlo con sus fieles  televidentes  a través de juegos y concurso elaborados pensando en la familia y en la responsabilidad social como medio de información y entretenimiento.
La familia de Pégate al Mediodía, en este aniversario reafirmará su compromiso con su público televidente de llevar un “sano entrenamiento”, además de agradecer que hayan abierto las puertas de su casa y confiado en la labor de jóvenes profesionales en las comunicaciones, quienes a través de la empresa “Trujillo Vip Producciones”, viene transmitiendo este programa con ideas innovadoras y propias.

En  este decimotercer aniversario el programa “Pégate al Mediodía”, realizará una “caravana familiar” en los exteriores de canal 15, donde se presentarán desde Bolivia el grupo latinoamericano: Proyección, Grupo Intiñañ, Fusión Latina, Orquesta La luz, Orquesta Internacional La Fama y Alex e Iván “Los Villacorta”, quienes nos harán bailar desde las  10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Asimismo, nos visitan desde el programa concurso “Yo Soy”, los imitadores de “Cristina Aguilera”, Ana Laura Cachay, y en primicia lanzaremos el hit oficial, canción que identificara al programa a cargo de: Los Emperadores del Flow. Por otro lado, tendremos como padrinos a la agrupación “Voces de Oro”, quienes nos acompañaran en este aniversario. Si deseas celebrar y ser partícipe de esta “Caravana por Aniversario”, disfrutando de orquestas en vivo y en directo acompáñanos este viernes.

Todos los asistentes recibirán además premios y regalos a montón, la cita es en las instalaciones de canal 15, UCV Satelital –TRUJILLO, ubicado en avenida larco 1679 (frente a la universidad Cesar Vallejo) a partir de las 10 de la mañana, el ingreso es completamente libre. Ven y comparte un momento agradable y se parte de nuestra celebración. ¡Pégate al mediodía el  programa familiar N°1, que une a la familia peruana!

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...