martes, 29 de noviembre de 2016

Banda colombiana “Vox Fractal” llega a Trujillo

Tras haber obtenido el premio para la Circulación Internacional de la Secretaria de Cultural de la ciudad Ibagué, llegarán a Perú para recorrer las principales ciudades del Perú y presentar su nuevo material discográfico, ''Eterno Retorno', un álbum que fusiona sonidos tradicionales de Colombia como el bambuco, joropo y currulao con el rock.

La agrupación colombiana de folclore experimental Vox Fractal, llegará a nuestra ciudad para presentar su nueva como parte de la gira “Eterno Retorno”. Consolidados en el 2013, recientemente ha culminado un tour por la costa colombiana del caribe. Poseen una amplia trayectoria en la que figuran importantes eventos como los festivales Ultraloide, El Toque del Sábado, Disonarte, entre otros.

Tras haber obtenido el premio para la Circulación Internacional de la Secretaria de Cultural de la ciudad Ibagué, en Colombia, llegarán a Perú para recorrer las principales ciudades del Perú y presentar su nuevo material discográfico, ''Eterno Retorno', un álbum que fusiona sonidos tradicionales de Colombia como el bambuco, joropo, currulao, con géneros más modernos como el rock.

En nuestra ciudad, compartirán escenario con la banda limeña Moldes y Le Gree Columpie el viernes 2 de diciembre en Vinil Café Bar, ubicado en San Martín 689. El 03 de diciembre estarán presentes en el 'Rombos Music Showcase', un evento creado para generar nuevos espacios de difusión musical que se realizará en la Fortaleza Quechcan (Av. Manuel Vera Enríquez 591) a partir de las 8 p.m. Vox Fractal será el invitado internacional; también estarán presentes por Lima Planeador y Radiopostales y por Trujillo, Azulejos y Cuarto Camino.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...