martes, 29 de noviembre de 2016

Intervienen a sujeto que pretendía robar teléfonos celulares a dos niñas

La intervención ha sucedido en torno a las ocho de la mañana de este martes, en el interior del parque Rey de Reyes, ubicado en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Un sujeto que simulaba dormir encima de uno de los juegos mecánicos de un parque de la urbanización La Rinconada, con la intención de robar los teléfonos celulares y otras pertenencias a dos niñas, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de advertirle que estaban atentos a su actitud sospechosa, lo han persuadido a retirarse del recinto, de lo contrario sería conducido y puesto a disposición de la Policía Nacional.    

La intervención ha sucedido en torno a las ocho de la mañana de este martes, en el interior del parque Rey de Reyes, ubicado en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se han percatado de la presencia de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba sobre uno de los juegos mecánicos del parque, aparentemente dormido.

Sin embargo, al observarlo durante un rato han notado que en realidad el tipo estaba acechando a dos niñas de entre 12 y 14 años de edad, alumnas de una institución educativa de la zona, que estaban en los columpios, al parecer, esperando algún descuido para robar sus teléfonos celulares y mochilas. De inmediato, los agentes han ingresado al recinto y han intervenido al tipo, quien se encontraba indocumentado y se ha negado a identificarse, tras lo cual han conseguido persuadirlo y convencerlo de que era mejor que se retire del parque y que vaya a su domicilio a descansar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...