martes, 29 de noviembre de 2016

Recuperan teléfono celular robado a una joven

Los agentes ediles han ido por la ruta de escape del ladrón, logrando localizarlo cuando se internaba por el pasaje Lima, procediendo a perseguirlo; sin embargo, cuando han estado a punto de aprehenderlo, el tipo ha arrojado el equipo móvil a la vereda y ha ingresado a un predio, consiguiendo escapar.

Un teléfono celular que había sido arrebatado de las manos a su propietaria, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), luego de perseguir al ladrón, quien, para evitar el arresto, ha arrojado el equipo móvil a la vereda y ha conseguido fugar. La intervención ha sucedido sobre las siete de la noche del lunes, en la tercera cuadra de la avenida Perú, por la inmediaciones del mercado Unión, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Momentos antes, los agentes habían sido requeridos por una joven, que se identificó como Y.M.F.B. (20), quien solicitó ayuda para atrapar a un sujeto que acababa de arrebatarle un moderno teléfono celular valorizado en más de mil soles, tras lo cual huyó a la carrera. De inmediato, los agentes han ido por la ruta de escape del individuo, logrando localizarlo cuando se internaba por el pasaje Lima, procediendo a perseguirlo, sin embargo, cuando han estado a punto de aprehenderlo, el tipo ha arrojado el equipo móvil a la vereda y ha ingresado a un predio, consiguiendo escapar.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han recogido el teléfono y lo han devuelto a su propietaria, previa firma de un acta de entrega, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada para recuperar su propiedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...