viernes, 18 de noviembre de 2016

Encuentran a niña de tres años extraviada

Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por la avenida prolongación Zela, en la Urb. Villa de Contadores, se han percatado de una niña pequeña que deambulaba completamente sola, por lo que, suponiendo que estaba extraviada, se han acercado para indagar lo que le sucedía.

Una niña de tres años de edad, que estaba en situación de extraviada, ha sido encontrada, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, luego de localizar a su madre, la han devuelto, tal como la habían encontrado, previa suscripción de un acta de entrega.

El hallazgo ha sucedido minutos antes de las diez de la mañana de este jueves, en la cuadra quince de la avenida prolongación Zela, en la jurisdicción de la urbanización Villa de Contadores, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el mencionado lugar se han percatado de una niña pequeña que deambulaba completamente sola, por lo que, suponiendo que estaba extraviada, se han acercado para indagar lo que le sucedía.

Al interrogar a la menor, esta no ha sabido dar razón de sus padres ni de su domicilio, procediendo a indagar en la zona por sus familiares, consiguiendo, en pocos minutos, dar con el paradero de la madre, quien se ha identificado como Rocío del Pilar Díaz Reyes (24), natural de Lima pero residente en la manzana 27 de la Villa Santa María, ubicada en la urbanización Villa de Contadores.

Después de identificarse ante los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la progenitora ha presentado el DNI de su hija, de nombre Rashel Álvarez Díaz (03), tras lo cual ha firmado un acta de entrega y ha agradecido a los uniformados por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...