viernes, 18 de noviembre de 2016

Essalud La Libertad realiza curso internacional de Medicina Ayurveda y Yoga

En este Curso Taller de Medicina de Ayurveda y Yoga, participarán destacados profesionales de la India como: los doctores Pankaj Wanjarhedkar, especialista en Ayurveda y Aayam Gupta especialista en Yoga y Director del Centro Cultural de la India y es auspiciado por el Laboratorio HIMALAYA.

Con la finalidad de una mejora continua en la atención del paciente el Centro de Atención Medicina Complementaria, EsSalud La Libertad en coordinación con el Centro Cultural de la India, realizarán el  “I Curso Internacional de Ayurveda y Yoga”, evento que contará con la presencia del Jefe de Canciller de la Embajada de la India, Señor Arup Saha. Está  dirigido a los profesionales que están a cargo las Unidades de Medicina Complementaria de esta institución y de los hospitales del Ministerio de Salud, el evento se llevará a cabo los días 18 al 20 de noviembre del año en curso, así lo informó el Dr. Juan Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La libertad.

Tras señalar que en este Curso Taller de Medicina de Ayurveda y Yoga, participarán destacados profesionales de la India como: los  doctores Pankaj Wanjarhedkar, especialista en Ayurveda y Aayam Gupta especialista en Yoga y Director del Centro Cultural de la India y es auspiciado por el Laboratorio HIMALAYA. Por su parte el doctor José  Luis Fernández Sosaya, Coordinador  departamental del Centro de Medicina Complementaria, manifestó que este centro cuenta con su farmacias naturales, totalmente implementada, con un equipo de profesionales multidisciplinario muy competentes e  identificados con la filosofía del programa  y una concepción Holística y humanístico en la atención.

Se suma también  la presencia de 175 Promotores de  salud, quienes están capacitados y reconocidos con el Centro que contribuyen a  fortalecer  la buena atención al usuario, dijo que Medicina Complementaria es parte de la gestión del Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Finalmente el doctor Fernández manifestó que el Centro de Medicina Complementaria de La Libertad, ha recibido muchos premios y reconocimientos a nivel nacional, por brindar una atención personalizada con eficiencia, eficacia y sobre todo oportuna, y cumplir con los estándares establecidos en la medicina complementaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...