martes, 22 de noviembre de 2016

Gestante resulta con lesiones menores tras caer en un McDonald's

Los agentes ediles que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana, han acudido de inmediato, apenas ocurrió el incidente, procediendo a proporcionar primeros auxilios a la mujer, para luego trasladarla al Hospital Belén.

Una mujer de aproximadamente 22 años de edad, que había sufrido lesiones menores tras caer por las escaleras de una tienda McDonald's, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han conducido en un patrullero edil al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.

La emergencia ha sucedido en torno a las 2:30 de la tarde del lunes, en el interior de la tienda McDonald's, ubicada en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Mariscal de Orbegoso, en el centro histórico de la ciudad, en circunstancias que Medalit Siquihua descendía de la segunda planta del establecimiento cuando inesperadamente resbaló y cayó pesadamente sobre las gradas de la escalera.

Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato, apenas ocurrió el incidente, procediendo a proporcionar primeros auxilios a la mujer, quien, al parecer, estaría gestando y se encontraba acompañada de su pareja, Jonathan Jeyson Moya Torres, ambos residentes en el distrito limeño de Breña.

Sin embargo, los agentes, al notar que las lesiones podían ser de consideración, han procedido a conducir a la joven, en el patrullero edil, al hospital Belén, donde los médicos de los servicios de emergencia han diagnosticado trauma lumbosacro por golpes, quedando en observación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...